lunes, 31 de mayo de 2010

cinco maravillosos días de Ecomar




Todo era azul en San Juan, aunque el color lo ponían los niños con su alegría de arco iris.
No había mar. Este año, no. La crisis nos mandó al pantano, cerca de nuestro pueblo , pero conseguimos el premio, el estupendo premio de disfrutar de la aventura de navegar, compartiendo la experiencia con los demás chicos de la clase. Aunque echamos de menos a los que no vinieron, pero ya tendremos otra oportunidad de pasarlo bien juntos.
La Biodiversidad dio mucho juego. Ganamos el premio y nos costó. Cada uno tuvo que hacer su parte, pero era un proyecto interesante y muy ecológico y aunque el esfuerzo nos cansa, hemos comprobado una vez más que merece la pena.
Y fue genial. Nos acompañó el sol, unos monitores estupendos, una comida rica
y las ganas de pasarlo genial. Espero que cuando seais mayores, os acordéis todavía de esta experiencia, porque puede ser un bonito recuerdo de la etapa del colegio. Yo me sentí muy feliz de veros disfrutar en el agua. Sois unos chavales deportistas, ágiles, alegres y un poco despistados algunos.
Ahora tenemos todos que tener un nuevo objetivo. Adivinarlo: empieza por "escribir", acaba en "Ortografía" y en medio va "sin faltas de".
¿Está claro? ¿no?, pues ponerle empeño empezando por este verano.
Y disfrutar también de las vacaciones que vienen, que seguro que lo pasaréis genial.
Y muchas gracias a Ecomar.